Inicio » Productos » Pila recargable de ion de litio » Pila recargable de ion de litio
inquiry form

Pila recargable de ion de litio

Las pilas recargables de ion de litio, que han sido producidas durante décadas, son productos desarrollados en la industria de baterías. Son altamente aceptados por los usuarios debido a su calidad confiable y estable. Estos productos pueden ser procesados y ensamblados en baterías terminadas para usar en varios productos electrónicos, tales como teléfonos móviles, productos electrónicos digitales, computadoras portátiles, sistemas de navegación, sistemas de posicionamiento satelital, aeronaves, herramientas heléctricas, y más.

Nuestras pilas recargables de ion de litio son fabricadas en forma cuadrada o cilíndrica. Las cilíndricas son las elegidas principalmente para usar en laptops. Nuestros productos están disponibles en una variedad de modelos, y por favor, vea el archivo PDF an la parte inferior para información detallada del modelo.

Especificaciones
Voltaje nominal: 3.7V
Rango de capacidad nominal: 400mAh-3000mAh

Dimensiones
Tipo cuadrado
Grosor: 3.9mm-10.4mm
Ancho: 30mm-48mm
Altura: 34mm-78mm
Tipo cilíndrico
Diámetro: 14mm-18.5mm
Altura: 43mm-65mm

Construcción

Una pila está compuesta por un cátodo, ánodo, separador, lata y encabezado.

Instrucciones de operación
Carga
Temperatura de carga: 0-45℃
Cargar la pila a un índice de carga de corriente constante de 0.5C hasta que se alcancen los 4.20V. Índices de carga mayores a 1C no son recomendados. (C: Capacidad nominal de la pila)
Usar un controlador de carga de pilas de ion de litio (Li+) de corriente constante, voltaje constante (CC/CV).
Se debe evitar una carga continua de la pila por sobre el límite de tiempo especificado.

Descarga
Temperatura de descarga: -20-60℃ (Temp. recomendada 0-40℃)
El voltaje de corte recomendado es de 3.0V. El índice de descarga máximo recomendado es de 1C a corriente constante.
Para un rendimiento máximo, descargar la pila entre un rango de temperatura de –20℃ a + 45℃.

Recomendaciones de almacenamiento
Almacenar las pilas recargables de ion de lirio a -20℃ a +45℃ en un ambiente con baja humedad, sin gases corrosivos. No presione el producto.
En caso de un almacenaje por un largo período (más de 3 meses), almacenar el producto a -10 a +20℃ en un ambiente con baja humedad, sin gases corrosivos.

Condiciones de prueba estándar
A menos que se especifique lo contrario, todos los estados de prueba de esta Especificación de producto son llevados a cabo a una temperatura de 20℃±5℃ y una humedad de 65%±20%.
Método de carga estándar: La carga estándar significa cargar el celular a una corriente constante de 0.2C5A hasta alcanzar un voltaje de 4.2V, y luego cargarlo a un voltaje constante de 4.2V hasta que la corriente sea menos de 0.02C5A.
Método de carga rápida: La carga rápida significa cargar el producto a una corriente constante de 1C5A (nota: si la capacidad es igual o mayor a 1200mAh, la corriente de carga es de 0.5C5A) hasta que es voltaje sea de 4.2V, y luego cargarlo a un voltaje constante de 4.2V hasta que la corriente sea menos a 0.02C5A.

Ciclo de vida
El ciclo de vida es igual o mayor a 300 ciclos (retención de capacidad ≥80%)
La prueba de ciclo de vida debe ser llevada a cabo de la siguiente manera:
Cargar el celular de acuerdo con el método de carga estándar, y almacenarlo por 0.5h-1h, luego descargarlo hasta un voltaje extremo con una corriente de 1C (nota: si la capacidad no es menor a 1200mAh, la corriente de descarga es de 0.5C), luego, almacenarlo por 0.5h-1h antes de comenzar el siguiente ciclo de carga-descarga. El producto debe ser cargado y descargado continuamente 300 veces.

Voltaje de circuito abierto: 3.6V - 4.0V durante el envío.

Nuestras pilas recargables de ion de litio cumple con los estándares UL, IEC 62133 y RoHS.

Nombres relacionados
Fabricantes de baterías recargables de ion de litio | Proveedores de potencia automotriz | LIB de alta capacidad | Dispositivo eléctrico

Selección de modelo

Comentarios