Inicio » Productos » Batería recargable LiFeP04 » Batería recargable LiFeP04
inquiry form

Batería recargable LiFeP04

La batería recargable de LiFePO4 es un nuevo tipo de batería de ion de litio. Comparado con productos de ion de litio comunes y productos de polímero de litio, las pilas de LiFePO4 presenta un voltaje nominal más bajo, que es de 3.2V. Sin embargo, ofrece una mayor seguridad, índice de descarga más alto y ciclo de vida más largo.

Nuestras baterías recargables de fosfato de hierro de litio ofrecen muchas ventajas, incluyendo:
1. La consistencia de la pulpa es asegurada debido al proceso avanzado de mezcla de pulpa y su control de proceso, y el método estricto de prueba de tecnología hace que la pulpa recubierta sea consistente. La temperatura de revestimiento de la terminal y de la pulpa así como también el ambiente de revestimiento son controlados rigurosamente para lograr una densidad de revestimiento uniforme y firme. Los nuevos moldes superior e inferior de inyección excéntricos, junto con un proceso razonable, aseguran la conformidad de la cantidad de inyección de electrolitos de la pila. Esto lleva a garantizar un rendimiento consistente de nuestro producto.
2. La conexión soldada de la cubierta de la pila y mango extensible, endurecimiento de la superficie de la cubierta de aluminio, tratamiento del sustrato de lámino de aluminio, y diseño estructural de la pila multipestaña contribuyen a una resistencia interna reducida.
3. Un control estricto del material de la máquina y la nueva estructura de la máquina protegen de forma efectiva los productos de contaminantes producidos por la máquina. El recolector de polvo para residuos de electrodos, los procesos de corte y enrollado así como también un control estricto de la materia prima ayudan a disminuir el índice de autodescarga del producto.
4. Se adopta un programa de ajuste de resistencia interna DC desarrollado independientemente. La placa de la cubierta inferior de la pila hecha con un nuevo material compuesto reduce la seudo soldadura del PACK. La soldadura de ensamblaje de CuNi facilita una amplia transmisión de corriente, y conexión con la pila. El diseño fijo del soporte de pilas hace que la pila sea fijada firmemente y facilita la disipación de calor. Todo esto asegura una duración más larga y mayor confiabilidad de la batería recargable de LiFePO4. En efecto, el producto asegura una potencia continua por 8 años, y ofrece una duración de 3000 ciclos bajo un DOD del 80%.
5. Nuestro producto ofrece una alta seguridad, eliminando explosiones, fuego o humo.
6. Ofrece una alta propiedad dinámica: generación de potencia de pulso de 70C, potencia de descarga de pulso de 4000W/KG.
7. Al no contener plomo o mercurio, el producto es ecológico.

Nuestra empresa ofrece baterías de fosfato de hierro de litio tanto cuadradas como cilíndricas. Un equipo totalmente automático, técnicos profesionales, y un control estricto del proceso de producción aseguran una calidad consistente y un producto confiable. Además, nuestras baterías recargables vienen con una amplia variedad de modelos, y por favor, vea el archivo PDF en la parte inferior de la página para información detallada de los modelos.

Instrucciones de operación
Temperatura de carga: 0℃ -+45℃
Cargar la pila a un índice de carga de corriente constante de 0.5C hasta que alcance un voltaje de 3.6V, y luego a un voltaje constante de 3.6V hasta 0.01C. Índicen de carga mayores a 1C no son recomendados.
Usar una controlador de corriente constante, controlador de carga de pilas LiFePO4 de voltaje constante (CC/CV).
Se debe prevenir una carga continua de la pila excediendo el tiempo especificado.
Descarga: -20℃ - +60℃
El voltaje de corte recomendado es 2.0V.
Para un rendimiento máximo, descargar la pila a un rango de temperatura de –20℃ to + 60℃.

Recomendaciones de almacenamiento
Si es necesario almacenar por un largo período (por más de 3 meses), almacenar el producto a una temperatura de –10 - +20℃ en una baja humedad, sin un ambiente de gas corrosivo.
No presione el producto.

Condiciones de prueba estándares
Todas las pruebas realizadas en esta Especificación de producto son llevadas a cabo a una temperatura de 23℃±2℃ y una humedad relativa menor al 75%, a menos que se especifique lo contrario.
Método de carga estándar: Una carga estándar es cuando la temperatura ambiente es 23℃±2℃, se carga la pila a una corriente constante de 0.5C hasta que el voltaje es de 3.6V, y luego se carga a un voltaje constante de 3.6V hasta que su corriente sea menor a 0.01C.

Ciclo de vida
El ciclo de vida de la batería recargable de LiFePO4 no es menor a 2000 ciclos (capacidad de retención del ≥70%). El ciclo de vida debe ser llevado a cabo de la siguiente manera:
Cargar el producto a un voltaje de máximo de carga a una corriente de 1.0C, y luego cargarlo a un voltaje constante de 3.60V hasta que la corriente de carga sea menor a 0.01C, luego de eso almacenarlo por 10 minutos. Descargar el producto a un voltaje de corte a una corriente constante de 1C, luego, almacenar por 10 minutos previo al próximo ciclo de carga-descarga. La pila debe ser cargada y descargada continuamente 2000 veces.

Voltaje de circuito abierto: 3.2V - 3.4V durante el envío.

Nuestros productos cumplen con los estándares UL, IEC 62133 y RoHS.

Nuestra batería de fosfato de hierro de litio es normalmente usada para bicicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, vehículos (EV/HEV/PHEV), almacenamiento de energía, herramientas electrónicas, y UPS. También ha encontrado una amplia aplicación en muchos otros campos, como perforadoras eléctricas, cortadoras de césped, carritos de golf, apiladoras eléctricas, sillas de ruedas eléctricas, y juguetes a control remoto. Como el producto no es tóxico, puede ser usado en dispositivos médicos implantables.

Nombres relacionados
Batería de almacenamiento LFP a la venta | Unidad de energía de equipos electrónicos | Fuente de energía de luz solar | Energía ecológica

Selección de modelo

Comentarios