Inicio » Productos » Paquetes de baterías hechas a medida » Paquetes de baterías LiFeP04
inquiry form

Paquetes de baterías de LiFePO4

El paquete de baterías de LiFePO4 usa fosfato de hierro de litio de estructura de olivino como material de ánodo. Tiene una alta capacidad, rendimiento de carga/descarga estable, y soporta temperaturas extremas, sobrecargas, sobredescarga, así como también cortocircuitos. La batería de LiFePO4 también es muy segura ta que no puede inflamarse o explotar bajo condiciones de mal uso. Además, el efecto de no-memoria permite a los clientes recargar el producto después de cada uso sin descargarlo previamente por completo.

La fuente de corriente LiFePO4 es abundante, por lo que es relativamente económico, lo que ayuda a reducir el precio de nuestro producto. No tóxico y libre de contaminantes, nuestro producto aprobado por RoHS es respetuoso con el medio ambiente. Además, tiene una larga duración de más de 2000 ciclos, lo que es de 5 a 7 veces la duración de la batería de ácido de plomo y 2 veces la duración de la batería de ion de litio común.

Nuestros paquetes de batería de LiFePO4 están disponibles en la siguiente variedad de modelos:
Parte No. Voltaje Capacidad Descripción Observación
LP-5067220FE-10S-2 32V 4000mAh 1. Tipo prismático, 10S1P, 32V 4000mAh
2. Envuelto en tubo de PVC retráctil
3. Cuenta con 2 cables para P+ & P-
4. El paquete de baterías de fosfato de hierro de litio es usado para bicicletas eléctricas, otras herramientas eléctricas o dispositivos electrónicos hechos a medida.
El producto está hecho usando pilas de calidad de grado A y es equipado con BMS para un mejor rendimiento de seguridad. Cumple cn RoHS.
FE18650-4S2P-2M 12.8V 2700mAh 1. Tipo cilíndrico, 4S2P, 12.8V 2700mAh
2. Envuelto con tubo de PVC retráctil
3. Cuenta con 2 cables rojos con conector Molex 51021-0200.
4. El producto es adecuado para usar en bicicletas eléctricas, otras herramientas eléctricas o dispositivos electrónicos hechos a medida.
El producto adopta pilas de calidad de grado A y está equipado con un BMS para un mejor rendimiento de seguridad. Cumple con RoHS.
FE5596136-4S-2M 12.8V 4200mAh 1. Tipo prismático, 4S1P, 12.8V 4200mAh
2. Envuelto en tubo de PVC retráctil
3. Cuenta con 2 cables con conector Molex 51021-0200
4. El paquete de baterías de LiFePO4 puede ser usado en bicicletas eléctricas, otras herramientas eléctricas o dispositivos electrónicos hechos a medida.
El producto viene con una pila de calidad de grado A y está equipado con un BMS para un mejor rendimiento de seguridad. Está certificado con RoHS.

El producto puede ser usado en una amplia variedad de aplicaciones en muchos campos.
1. Es usado en vehículos eléctricos grandes como autobuses, autos eléctricos, HV, y más.
2. Es adecuado para vehículos eléctricos ligeros como bicicletas eléctricas, carritos de golf, carretillas elevadoras, sillas de rueda eléctricas, etc.
3. La batería de LiFePO4 puede ser usada en herramientas eléctricas, incluyendo perforadoras eléctricas, sierras, cortadoras de césped, etc.
4. Es ideal para juguetes como autos RC, botes, aviones y más.
5. Es adecuado para equipos de almacenamiento de energía en campos de generación de energía solar y eólica.
6. El producto es normalmente usado para UPS, luces de emergencia, luces de advertencia y lámparas de casquillo.
7. Es un buen sustituto para las baterías de litio descartables de 3V y baterías recargables de Ni-Cd o Ni-MH de 9V usadas en cámaras.
8. Puede ser usado en pequeños dispositivos médicos o instrumentos portátiles.

Nombres relacionados
Baterías LFP en venta en China | Batería para bicicletas eléctricas | Unidad de potencia para productos electrónicos

Comentarios