Inicio » Productos » Paquetes de baterías hechas a medida » Paquetes de baterías de alta potencia
LP-8567220-7S1P
LP-8567220-10S1P
inquiry form

Paquetes de baterías de alta potencia

El paquete de batería de alta potencia usa un tablero de protección de alta gama que ofrece una protección contra cargas rápidas, exceso de voltaje, baja tensión, exceso de corriente, y cortocircuito. El error de capacidad nominal disponible entre todas las baterías simples puede ser de más del 5%. Esto hace que sea posible para cada batería simple ser cargada completamente sin causar exceso de voltaje. La protección de baja tensión previene de forma efectiva que la batería simple sea dañada debido a una sobredescarga. Este tipo de producto puede operar de forma estable y firme en un amplio rango de temperatura de -10℃ a +55℃.

Información detallada del producto
Parte No. Voltaje Capacidad Descripción Observaciones
LP-8567220PM-7S-4 25.2V 10000mAh 1. Tipo alta potencia, 7S1P, 25.2V 10000mAh
2. Envuelto con un tubo de PVC retráctil
3. Cuenta con 2 cables rojos para P+ y 2 cables negros para P-.
4. El paquete de batería de polímero de litio de larga duración es usado para bicicletas eléctricas, otras herramientas eléctricas o dispositivos eléctricos hechos a medida.
Usandro pilas de calidad de grado A, el producto es confiable. La adopción de un BMS contribuye a un mejor rendimiento de seguridad. Además, el producto cumple con RoHS.
LP-8567220PM-10S-4 36V 10000mAh 1. Tipo alta potencia, 10S1P, 36V 10000mAh
2. Envuelto en un tubo de PVC retráctil
3. Cuenta con 2 cables rojos para P+ y 2 cables negros para P-.
4. El producto es adecuado para bicicletas eléctricas, herramientas eléctricas o dispositivos electrónicos hechos a medida.
El producto emplea pilas de calidad de grado A y está equipado con un BMS para un mejor rendimiento de seguridad. También cumple con los requisitos de RoHS.

Características
1. Diseño portátil
Una batería de 24 voltios pesa solamente 1.3kg, sólo 1/7 del peso de la batería de ácido de plomo.
Un producto de 36 voltios tiene un peso de 2.0kg, 5/6 más liviano que la batería de ácido de plomo.
2. Carga ultra rápida
El tiempo de carga para una batería de alta potencia de 24 voltios o 36 voltios 9 amp es de casi 4 horas. Sin embargo, el paquete de baterías de ácido de plomo necesitan un tiempo de carga mucho más largo, de al menos 10 horas.
3. Ciclo de alta potencia
El producto tiene una duración de más de 1000 ciclos, y no ocurre un efecto de memoria. Por eso, tiene una mayor duración que las baterías de ácido de plomo o Ni-MH.
4. Alta seguridad
El producto usa pilas importadas de Japón, la cual es resistente al calor y anti-explosiones.
El soporte de protección integrado hace que el producto resista descargas y facilita enormemente la disipación de calor.
La corriente de descarga máxima del producto debe ser de 5C.

Nombres relacionados
Proveedor de unidades de energía de alta seguridad | Pilas para productos electrónicos comerciales | Herramientas de aplicación eléctrica

Comentarios