1. Paquetes de baterías de ion de litioComo sabemos, la batería de ion de litio presenta muchas ventajas en cuanto a los productos similares. Comparada con la batería de NiMh, es un 30% más pequeña y un 50% más liviana. Además, su densidad de energía es de una a dos veces más que la de la batería de NiMh, y su voltaje de operación (3.6V) es tres veces más que el de la batería de NiCd o NiMh.
    1. Paquetes de baterías de polímero de litioLa batería de LiPo usa un solvente orgánico que contiene un electrolito de sal de litio. El ánodo adopta un óxido de metal de transición con revestimiento rico en litio, y el cátodo emplea un material de carbón bajo en litio. La cubierta está hecha con una lámina compuesta de plástico de aluminio.
    1. Paquetes de baterías LiFeP04El paquete de baterías de LiFePO4 usa fosfato de hierro de litio de estructura de olivino como material de ánodo. Tiene una alta capacidad, rendimiento de carga/descarga estable, y soporta temperaturas extremas, sobrecargas, sobredescarga, así como también cortocircuitos. La batería de LiFePO4 también es muy segura ta que no puede inflamarse o explotar bajo condiciones de mal uso.
    1. Paquetes de baterías de alta potenciaEl error de capacidad nominal disponible entre todas las baterías simples puede ser de más del 5%. Esto hace que sea posible para cada batería simple ser cargada completamente sin causar exceso de voltaje. La protección de baja tensión previene de forma efectiva que la batería simple sea dañada debido a una sobredescarga.
    1. Paquetes de baterias de NiMhCon alta capacidad, el paquete de batería de NiMh ofrece una energía de larga duración.
      Gracias a su buena resistencia a altas temperaturas, el producto puede operar en un amplio rango de temperatura.
      Con una baja resistencia interna, permite un índice de descarga alta o ultra alta.
    1. Paquetes de baterías de NiCd (de alta potencia y temperatura)Las baterías de NiCd presentan el denominado efecto memoria. Este efecto causa que el producto contenga una carga menor. Si se carga después de descargarse parcialmente, el producto perderá su capacidad máquina y "recordará" la capacidad más pequeña. Por lo tanto, por favor, descárguelo completamente antes de volver a cargarlo.
    1. Paquetes de baterías de bicicleta eléctricaEl paquete de baterías para bicicletas eléctricas ofrece muchas características sobresalientes, como peso ligero, alta capacidad, amplia corriente de descarga, buena seguridad, alta uniformidad, y larga duración. De hecho, la duración del producto alcanza los 300 a 1000 ciclos. Esto significa que el paquete de baterías

Paquetes de baterías hechas a medida

Los paquetes de baterías hechas a medida son un grupo de baterías fabricadas de acuerdo a las requisitos específicos del cliente. Pueden ser directamente usados en varios dispositivos para entregar un voltaje o densidad de potencia deseados. En base a las demandas de los clientes, nuestra empresa puede terminar baterías usando pilas apropiadas, como pilas recargables de ion de litio, polímeros de litio, LiFePO4, NiMH o NiCd.

Generalmente, la siguiente información debe ser ofrecida para ayudarnos a elegir el tipo de pila y para determinar el diseño del PCM (módulo de circuito de protección) de la batería terminada.
1. Voltaje nominal de la batería deseada
A pedido, el producto puede ser configurado en series. Están disponibles en simples o múltiples, por ejemplo, 3.7V(1S), 7.4V(2S), 11.1V(3S), 14.8V(4S), etc.
2. Corriente de operación del producto
Según los requisitos del cliente, el producto también puede ser configurado en paralelo. Son posibles los tipos simple o múltiple.
3. Las condiciones de operación específicas del producto, como corriente de carga, corriente de descarga continua, corriente de descarga y tiempo de descarga máximos, y rango de temperatura de operación.
4. Requisito de tamaño

El diseño del PCM en base a la información anterior asegura un uso más seguro de la batería terminada en todos los productos electrónicos. Adicionalmente, nuestros ingenieros recomendarán el producto ideal si saben cuál será el dispositivo donde se usará la batería.

Nuestra empresa también diseña los siguientes paquetes de batería para cumplir con diferentes necesidades de los clientes.

1. Paquete simple: el tubo termorretráctiles de PVC es simple y conveniente de usar. El costo es relativamente bajo.
2. Paquete de cubierta plástica:
(1) Cubierta de plástico completamente cerrada
(2) Cubierta plástica tipo marco
(3) Cubierta plástica de inyección en frío: este tipo de cubierta es normalmente usada para baterías de teléfonos celulares NOKIA.
3. Cubierta metálica: es comúnmente usada para bicicletas eléctricas o paquetes de baterías de LiFePO4 grandes.

Si nuestras cubiertas de plástico o cubiertas metálicas existentes no pueden satisfacer las necesidades de los clientes, podemos desarrollar nuevas cubiertas.

Sin embargo, el costo del molde de la cubierta es cubierto por el cliente.

Nuestro compromiso es ofrecer a los clientes productos de calidad. El uso de equipos de producción avanzados nos permite asegurar la calidad del producto terminado. También usamos equipos de prueba precisos para llevar a cabo inspecciones regulares de muestras de cada modelo de producto. Así, el rendimiento de seguridad de nuestro producto está altamente garantizado. Además, se usan materiales de calidad premium incluyendo pilas de calidad de grado A y PCM para producir paquetes de baterías hechas a medida.

Nombres relacionados
Proveedor de baterías de ensamblaje personalizado | Combinación de batería para automóviles | Pilas para teléfonos celulares | Proveedor de equipos eléctricos