La energía renovable viene en envase pequeño. BAK Technology pone conveniencia en la palma de su mano con acumuladores de energía como baterías recargables de LiFePO4, pilas recargables de ion de litio, pilas recargables de polímero de litio, y baterías de litio tipo energía. Adicionalmente, ofrecemos baterías portátiles recargables, cargadores solares, y barerías para teléfonos móvil. Como fabricante chino con servicios OEM dedicados, nuestra empresa puede ofrecer paquetes de batería personalizadas con especificaciones como LiFePO4, ion de litio, polímero de litio, y NiMh/NiCd.

Deténgase y haga un inventario rápido de sus artículos personales. ¿Cuántos de ellos requieren de baterías para funcionar? Con BAK Technology, puede disfrutar de un funcionamiento de larga duración en plataformas portátiles como reproductores multimedia, reproductores de audio, y dispositivo de juego. De confianza por profesionales de todos lados, nuestros productos pueden accionar una gran variedad de aparatos electrónicos de los clientes incluyendo EVs, PDAs, teléfonos móvil, computadoras laptop, y más.

BAK Technology opera fuera de Shenzhen y cuenta con sets completos de instrumentos de prueba. Estos dispositivos nos permitel realizar más de 30 pruebas de seguridad y funcionamiento. Los productos seleccionados están certificados por CE, UL, y UN. Nuestro proceder cumple de forma estructa tanto con el Sistema de Gestión de Calidad ISO9000 y Sistema de Gestión Ambiental ISO14000.

Las instalaciones avanzadas de investigación, desarrollo y producción nos permiten lograr una producción a granel mientras que mantenemos estándares de calidad consistentes. Se garantiza una entrega apropiada. Nuestros precios competitivos y servicios sinceros han llevado a una expansión exitosa de la red de mercado global. Actualmente exportamos a destinos en todo el mundo incluyendo Estados Unidos, Canadá, Taiwan, Hong Kong, Corea, África, entre otros países y regiones. En el curso de desarrollo, hemos cooperado con muchas empresas reconocidas internacionalmente.

Con la satisfacción de los clientes como nuestra máxima prioridad, nos esforzamos para brindar innovación a una audiencia amplia. Su interés en nuestros productos y servicios son muy apreciados. Esperamos su contacto con nosotros.