Sistema de batería de tracción

La Regulación Técnica de Sistema de Batería de Tracción de ion de litio de alta potencia de Beijing elaborada por el Laboratorio de baterías de potencia del Instituto de investigación de vehículos del norte de China del Grupo Norinco es apreciada por expertos. Todos los expertos están de acuerdo en que el sistema de evaluación, método de inspección y reglas de puntuación mencionadas en esta regulación técnica son apropiadas y altamente operables.

Como una parte importante del sistema de soporte operativo de vehículos eléctricos de Beijing, la Regulación técnica de sistema de batería de tracción de ion de litio de alta potencia de Beijing es el primer sistema de evaluación para sistemas de batería de potencia EV.

Profesionales y expertos de muchas universidades y empresas en el campo asisten a esta reunión, incluyendo el Instituto de tecnología de Beijing, Universidad Jiaotong de Beijing, Universidad de tecnología del norte de China, Beijing Hualin Special Vehicle Co.Ltd., Beiqi Foton Motor Co.Ltd., Corporación de Energía eléctrica de Beijing, Beijing Pride Power System Technology Limited, CITIC Guoan MGL, y más.